Vigilante de seguridad halla casi 600 gramos de hachís enterrados en una playa de Mijas (Málaga).

Efectivos de la Policía Local de Mijas (Málaga) recogieron el pasado 7 de mayo un paquete con casi 600 gramos de hachís que había sido encontrado en una playa del núcleo urbano de La Cala. 

El bulto fue avistado por un vigilante de seguridad que pasaba por la zona, quien avisó a este cuerpo para denunciarlo. Los hechos ocurrieron sobre las 19.20 horas, cuando las dependencias municipales recibieron una llamada de un hombre, que se identificó como vigilante de seguridad, alertando de la presencia de un paquete que parecía contener droga en una playa de La Cala. 

Hasta el lugar se desplazó una unidad de agentes, que poco después confirmaron el contenido. Los agentes de la Policía recogieron el paquete con el hachís y lo llevaron hasta una farmacia cercana para pesarlo. 

El resultado fue un total de 590 gramos de droga, según ha informado el Ayuntamiento mijeño en un comunicado. Tras el hallazgo, los funcionarios informaron a sus superiores y trasladaron el paquete hasta el cuartel de la Guardia Civil para que se hiciera cargo de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario